Un tercer lanzamiento de este blog

Publicado: abril 1, 2008 en Uncategorized

Empecé este blog hace tiempo y no he escrito relativamente nada (siento que repito esta oración demasiadas veces). Haciendo un poco de introspección creo que la razón principal por la cual no me ha inspirado hasta el momento es porque la idea que tenía con este blog no me daba la motivación necesaria para ponerme a redactar algo. Luego de esta reflexión he decidido redireccionar este blog en dos sentidos: 1. El propósito: en lugar de ser un blog para dar definiciones alteradas por mí sobre el anime voy a hacer lo que al principio quería evitar porque lo veía como “lo que todo el mundo hace” y es dar recomendaciones a mis amigos sobre los animes que estoy viendo y las cosas que me gustan. 2. El idioma: como los amigos a los que me refiero lo que hablan es español entonces este blog acaba de cambiar de idioma.

Entonces para personas como Alfonso, María Isabel, George, Judy, Naife, Neffer, Grimaldy, Yanso y mi adorado y precioso noviecito Eric, este blog va dedicado.  Para que comentemos lo que estamos viendo y lo que queremos ver acepto cualquier post de uno de ustedes y lo subiremos aquí con su nombre. Qué tal?.  

Así que lo que me la paso hablando las 24 horas del día con ustedes podrá verse aquí (pobre de ustedes!!).

Responder

