¿En qué estamos ahora?

Publicado: mayo 9, 2008 en Uncategorized

Veamos. Hace poco les comentaba a la mayoría por el messenger de la página www.myanimelist.net. Sugoi desu yo ne.  Me gustó esa página porque uno se entera de todo lo que ha visto y está viendo el otro. Mi hermosa y esplendorsa lista es ésta: http://myanimelist.net/animelist/animenewbie. (le cambié el nombre a mi animelist!)

Como verán tengo en “watching” 11 series pero tengo que aclarar que muchas están en hold (ahora mismo estoy editando eso en mi lista), unas por lo que explicaba en el post anterior de las series largas y otras porque no han subido los episodios con subtítulos. Las demás las intercalo por semana.

Tengo que decir que considero que han llegado muchas cosas interesantes a mis manos (gracias George y Nicolás!!): Code Geass, Kurau Phantom memories, Black Cat, Princess Tutu y de por sí esta temporada trajo consigo a XXxholic Kei (la segunda temporada de xxxholic, YEY!!!!!) , Kyouran kazoku Nikki, Soul eater, junjou romantica e Itzura Na Kiss que Naife nos ha recomendado y yo se la recomendé a María, está muy chula honestamente para quienes nos gusta el anime shoujo. Hay muchas otras cosas más que han salido en esta misma temporada que no estoy viendo pero quiero ver: vampire knight, kurenai, code geass R2 (cuando termine la primera), entre otras.

María Isabel nos recomienda ver Hana Yori Dango. Aunque la animación parece como de los años 80 😛 jijij, ella dice que es una serie super buena, Naife puede ser que te guste esta serie. Por otro lado, Gabriel San nos recomienda D. Gray Man y Claymore, estas son más de acción, para los que quieran ver golpes y demás, yo estoy muy interesada en verlas honestamente.

Por mi parte sigo recomendando Soul Eater! O sea, la animación está demasiado mortal, DEMASIADO MORTAL, es una serie un poco sosa, lo admito, o sea tiene sus peleas y eso y sus chistes pero como que le falta, particularmente la seiyu (voice actor, or whatever) de Maka , personaje principal, no me gusta como habla, parece una principiante, no obstante en general puede verse y se disfruta mucho la imágen, el movimiento, o sea, es muy linda esa animación!. Princess Tutu, serie que me prestó Nicolás, es SUPER sweet, la chica es una bailarina y tiene sus momentos bastante cursis, si si si, pero los chistes están bien logrados, los momentos de maldad también y los personajes tienen sus complicaciones agradables, I like it, ya casi la termino.

Otra cosa que debo mencionar es que en muchos blogs de anime veo mencionado a Aria, una animación que tiene su tiempo ya y bastantes temporadas y versiones. Es uno de mis próximos “proyectos”. Veo que por muchos lados, personas que también ven shoujo, la tienen en el más alto pedestal. Hace tiempo, ví un primer episodio y no le vi tan allá pero voy a darle un segundo vistazo porque me impresiona cuanta gente le da un puntaje alto.

Nada, si tienen algo que opinar o recomendar o decir por qué les gusta cierta serie deje sus comments!

 

Responder

