¿Series largas o series cortas?

Publicado: mayo 9, 2008 en Uncategorized

Me aburro rápido, si, eso es así. O quizás puedan debatirlo diciendo que no es que me aburro rápido sino que tengo un short attention spam (es decir, atiendo un ratito y después ya ni sé de qué me están hablando). Mi punto con esto es que a pesar de que hago el intento sobrehumano no puedo a largo plazo sostener una serie, ya después de los 52 episodios (y forzando hasta los 70) realmente considero que es más que suficiente. 

Las series que prefiero generalmente son de 14 a 26 episodios, eso para mí es excelente. Pero bueno, aclaro que si algo es bastante entretenido puedo continuar. Por otro lado si la serie en toda su extensión está a mi alcance y no tengo que estar esperando episodios semanalmente pues claro que es un incentivo.

Los pobres de Bleach y Naruto los tengo completamente abandonados, y eso que estoy en episodios avanzados, pero es que…. me da pereza! Y es como sigue, sigue y sigue…. aaayy suspiroooo. De verdad que tengo que hacer el esfuerzo porque sé que me estoy perdiendo cosas que a lo mejor me interesarían, pero en serio que ME DA PEREZA!.  

María, no tengo tu entusiasmo y disposición para las series largas, no la tengo. Naife también! Que vió los episodios de Bleach en un dos por tres. Me pregunto si a los demás les gustarán series largas o cortas….jummm…

comentarios
  1. Gabriel Arides dice:

    Eso depende del tipo de serie, por ejemplo One Piece es una serie bastante larga pero sabe aprovechar su tematica, a pesar de tener capitulos de relleno, son muy pocos y entretienen, pero por ejemplo en el caso de Naruto(k dolor de cabesa) se inventan unas cosas k tu te preguntas si en verdad vale la pena verlo, pero tan bien a su series cortas, como Full Metal Alchemist k te dejan keriendo mas (solo tiene 51 caps. y es demasiado buena). y en el caso de Bleach como k se estan haciendo lo mismo k en Naruto k tiran relleno a pesar de estar muy lejos del manga, por eso, como en mi caso, leo los mangas de Bleach y Naruto y luego cuando se harten de dar relleno y allan suficientes caps. k se dejen ver, pues los veo

  2. Byron dice:

    a mi personalmente me gustan las series cortas, pero tambien veo una que otra larga, cuando vi Hayime No Ippo quede encantado ( 76 cap es una serie larga para mi ), es cierto lo que dice Gabriel, hay series largas que aprovechan su tematica, pero tambien hay series que no. Pero siempre es bueno ver una que otra serie larga pues generalmente las cortas te dejan deseando mas y al ver una serie larga que no llena tus expectativas, recuerdas por que prefieres las cortas

  3. Francisco dice:

    tenia que dejar un comentario cuando entre, en preferencia para mi siempre van a ser las series largas, porque la verdad que uno siempre quiere ver el final de una serie, por eso prefieren las cortas, pero en mi caso, que haces despues de ver el final, te vas con otra serie???, por eso me gustan las series largas, se puede apreciar mas la historia entera de todos los personajes y la verdad soy fanatico seguidor de Naruto, One piece y bleach, vengo viendo los ultimos capitulos que salieron y tambien los mangas de cada uno 😄 para mi gusto es primero bleach, despues one piece y tercero naruto. La verdad nose como los preferiran ustedes pero bue

    • Maguita dice:

      Wow Onee-chan! Hasta un blog dedicado al Anime tienes! hahaha que linda! ^^

      Yo no tengo problemas con las series largas (dígase series de más de 26 capítulos), siempre y cuando NO TENGAN RELLENO. Soy una fanática empedernida de Saint Seiya, la cual tiene 114 Capítulos y encima he visto tooodas las películas y Ovas. Fullmetal Alchemist Brotherhood tiene 64 y para mi es toda una obra maestra y es uno de mis Animes favoritos . Monster tiene 74 capítulos llenos de intriga y emoción y Hunter x Hunter es chulísimo, tiene 62. Pero la mayoría de los rellenos APESTAN. Es la razón por la cual me cansé de Naruto y Bleach. llegué a ver 213 capítulos de Bleach y cientos de Naruto. Hay capítulos de relleno en Naruto que son reálmente estúpidos en verdad.

      • animenewbie dice:

        Claro, te entiendo full, por eso mismo dejé Naruto y Bleach. Esa historia prolongada con tantos rellenos, para pegarse un tiro.

Responder

