Comentarios y updates

Publicado: abril 5, 2009 en Uncategorized

Estaba leyendo mi antepenúltimo post sobre lo que estaba viendo y ya ni me acordaba de esas cosas jajajaja. Lo que sí es que lo ví todo y todavía Soul Eater no ha terminado. Por otro lado de las dos últimas temporadas estuve viendo: Toradora, Michiko to hatchin, Kuroshitsuji, Munto (Tv Series), Skip Beat, Junjou romantica 2, Hyakko, Kannagi, Maria Holic, Xam’d Lost Memories,  Clannad After Story, entre otras.

Las que me han decepcionado con sus horribles y poco elaborados finales han sido Toradora y Munto. Maria+Holic nunca tuvo mucho sentido por lo que no esperaba mucho de su final y por eso no me decepcionó, Junjou parte 2 también digo lo mismo, no tuvo mucho contenido en general así que daba lo mismo como terminaba.  Pero caramba, me dolió con Toradora y Munto, las dos empezaron bien, captaron mi atención, tuvieron episodios bien buenos y luego….. desastrosos finales, apresurados o demasiado desasociados con la serie completa.

Xam’d: Lost memories fue una joya, para quienes les gusta la acción, robots, mutaciones extrañas, gente medio esotérica, esto es definitivamente una obra maestra. Es tan profunda que al final no entendí nada jajajaja, y sólo me quedaba pensando “yo sé que es algo super inteligente lo que están diciendo, no entiendo lo que es, pero estoy más que segura que es algo super inteligente! “.

Cosas que han llegado a mi mano que están fuera de temporada y son “viejitas”: Real Drive (que creo es más fácil encontrarla con el nombre de RD Sennou Chosashitsu), Hanada Shonen Shi, Tengen Toppa Gurren Lagan y Eureka Seven. Ucha, que puedo decir, Real Drive es lenta, lentísima, pero me enamoré de la serie, no espero que sea el gusto de todo el mundo, tiene cosas muy de shoujo y episodios raros pero hay que verla completa porque tiene una serie de peleas simples que capturan y unas imágenes que no sé cómo explicar, lleno de escenas futuristas y mucha tecnología. Hanada Shonen Shi es pura risa, es sobre un niño que por una razón puede ver fantasmas y le pasan mil cosas, uno llora, se rie, de todo. Esa es una animación vieja, las imágenes no son de lo último pero el contenido es genial.

Tengen Toppa Gurren Lagan y Eureka Seven son del género Mecha, Eureka Seven es del mismo estudio que Xam’d Lost Memories y el diseño de los caracteres y ciertos aspectos guardan similitud. Las dos te mantienen cautivo hasta el último segundo, no quieres pararte de la silla, y definitivamente los protagonistas son personajes tan inspiradores que te hacen querer luchar hasta la muerte por tus sueños y por lo que amas. Coinciden en que todos son unos tercos impetuosos y bocones que luchan aunque los pise un tren!.

Acaba de empezar otra temporada y estoy en proceso de elegir las series para este momento, no sé si sabrán pero ahora está en el aire un OVA de XXXHOLIC (Xxxholic shunmuki) y un OVA de Tsubasa (Tsubasa Chronicle: Shunraiki) , y lo chulo es que vas a ver los personajes de un anime dentro del otro anime y hay escenas que van a coincidir en los dos! Están basados en capítulos bien avanzados de cada manga y los dos OVA’s sólo van a tener 2 episodios de los cuáles ya ha salido el primero de cada uno.

Cuando termine de decidir qué voy a ver en esta temporada lo voy a publicar.

comentarios
  1. Alexandra dice:

    Lara lara (8)
    Ya me sabía parte del contenido de esta entrada porque me la comentaste en clases.

    Pero, déjame ponerme a tirar.
    Sinceramente, parece que es una moda darte “20 y tantos” capítulos de los cuales tu tienes muchas expectativas en un anime, para luego darle una dañada del carajo.
    El -mal de los finales Charlie-
    :S

    Estoy muy de acuerdo con lo que dijiste del de Toradora.
    Sinceramente fue una lástima que eso terminara así.

    🙂
    Esperaré a ver qué verás en esta temporada para que entonces me digas qué me recomiendas. 😀

Responder

