Cómo encontrar buen anime para ver..(actualizado)

Publicado: abril 5, 2009 en Uncategorized

Y resulta que hace un año atrás, justo en estos días, escribí un post sobre cómo encontrar buen anime para ver. Mi finalidad el día de hoy es decirles qué cosas han cambiado.

Si bien sigo utilizando la misma metodología (ver post anterior) he reducido la cantidad de blogs que visito para esto a dos:

http://that.animeblogger.nethttp://randomc.animeblogger.net/ . Esto porque han cerrado otros que leía y porque la verdad no tengo tiempo para leer tanto y encuentro que en esta corta selección hay material de sobra por el momento.

Entrar a http://www.fansubwiki.com/Main_Page es el “debo hacer” número uno. Ves ese listado enorme de animes que van a salir por temporada y hasta las horas en que van a salir en japón y luego puedes ver el primer episodio de cada uno (si tienes todo ese tiempo) y te quedas dándole continuidad al que más te guste. La ventaja de acompañar a este listado enorme con la lectura de los dos blogs anteriores es que esos dos blogs siempre publican sus selecciones de la temporada y te dicen su opinión de por qué o no le van a dar seguimiento a X serie. Eso ayuda a que ya sepas de antemano por qué algo podría ser una basura y te concentres en cosas que pueda que valgan la pena.

Como había expresado anteriormente las recomendaciones de amigos es lo que más peso tiene, porque tus amigos te conocen, y si tú y tus conocidos crean una lista en www.myanimelist.net todavía mejor!!!!!! Un año más tarde creo que es una de las mejores herramientas que he encontrado para servirme de aliada en mi exploración por el mundo del anime.  Myanimelist también te da rankings de animes, de da recomendaciones, puedes encontrar personas que han visto miles de animes (literalmente, MILES) que te pueden recomendar cosas, le das seguimiento a los episodios que has visto, tienes un tracking de esto y de lo que han visto o están viendo tus amigos. Es una maravilla. Esta es mi lista de animes vistos: http://myanimelist.net/animelist/animenewbie&status=7&order=0, entren a mi perfil también y déjenme algún comentario!!!.

Espero que estos posts los ayuden en su camino por la búsqueda de animes que le roben el corazón!

Anuncios
comentarios
  1. Alexandra dice:

    🙂
    No conocía la página esa de Fan sub wiki ^^.
    Gracias por el dato :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s