FINAL DE LA SEGUNDA PARTE DE MI HISTORIA

Publicado: febrero 13, 2010 en Uncategorized

El “mañana” mío como que se extendió un poco. ¡Dejé la historia del pobre pana a mitad de un momento muy crítico!

Sigamos sin perder tiempo!

En menos de 1 minuto de haber abierto la boca los bu’ca pleito’ del grupo ya lo tenían rodeado. Como es de esperarse, empezaron a halarle la camisa, a darle “toma que lleva” en el caquito, y el tipo tratando de sacudirse los buloyas que ni lo habían dejado hablar. La “bosu” se paró del murito donde estaba sentada a tripiar en el medio también, porque na’ más es chiquita pero rebusera. Obviamente el acoso contra el pobre muchacho que acababa de aparecer es na’ más por tener pinta de lindo, nadie lo manda a meterse en esa selva. Entonces ella se pone en medio del asunto y le aplica rápidamente una tuerca que ni Bruce Lee al pobre muchacho y ya lo tiene en el suelo aplastado, ella con manos en los bolsillos y con un pie sobre la cara del rubio! Aaaaay aaaayyyy. De manera burlona le pregunta “hermano, pero y qué usted busca por aquí?” Y entre dientes el dice “Anata to hanashi ga shitai desu” (“quiero hablar contigo”).. la jeva se rie estruendosamente como siempre “oye pero que coyons tu tienes muchachito que viniste hasta aquí a hablar conmigo, ¿qué es lo que tú quieres?” , y en dos segundos se pone el pana (aún con la cara pegada al suelo) rojo como un tomatico Barceló y le dice “es un asunto privado”. No puedo ni explicarles la bulla que se armó allí, los tigueres estrallados de la risa y las mujeres también, para hacerlo pasar más vergüenza todavía la jeva le dice “no pero dígalo aquí man, yo no tengo secretos con mi gente”, y es en este momento que yo digo que a este jevito hay que sacarle su plato aparte porque es una de dos: o un loco desquiciao’ o superman, porque en medio de ese lío el tipo se atreve a decir, no a decir no, a vocear apretando los ojitos, “YO QUIERO SALIR CONTIGO” mientras una nubecita de humo sale de su cabeza caliente de verguenza.

No, en serio que este pana tiene que estar loco. Un silencio fúnebre se hizo por un momento y PLA! La risa del grupaso entero, CUACUACUACUACUACUACUA!, pero, sorpresivamente cuando todo el grupo mira a la “bosu” ella miraba la cara del tipo debajo de su pie muy seriamente en silencio y un brillo de alguna idea macabra pasó por sus ojos, Plin! (este es el sonido del brillo jaja). Y así mismo de una manera calmada despegando el pie de la cara del tipo ella le dice: “ii … “       (que significa OK! ) y en esta última escena se ven las caras de los miembros de todo el grupo con los ojos como pesetas o pecao de boca chica gritando juntos “NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” (EL QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????).

Deja un comentario